Azogues se llena de taxis Antes decían que Azogues era la ciudad de las camionetas. Ahora es la ciudad amarilla, llena de taxis. Y como existe la disposición de que…

El frío está matador Antes eran las lluvias que no dejaban salir a las calles, ahora es el frío, que hiela hasta los huesos. Lo cierto que los niños andan…

Fue un día memorable Nada se compara para los ex alumnos del “JBV” como pasar algunas horas compartiendo con sus compañeros. Fueron horas de abrazos, fotos, recuerdos. Con decirles que…

Martillando

Hagamos una apuesta Como hacíamos de niños –que sea solo de a mentirita-. Haber den tres nombres, ya sea del mismo partido o de dos o tres partidos o movimientos.…

Martillando

Todos ganan en las encuestas De lo que he oído, creo que el Cañar va a tener nueve asambleístas principales. Y pensar que solo tenemos cupo para tres. Es que…

Martillando

Andan perdidos en el tiempo Los candidatos a asambleístas todavía no saben a lo que se metieron. Hasta ahora oímos que improvisan los discursos. No tienen ni idea de la…

Martillando

Más días festivos al año La Asamblea Nacional aprobó las reformas a la Ley de Servicio Público y Código de Trabajo que implica que el Ecuador tendrán mas días feriados.…

Martillando

Se termina el año Cual es la noticia? dirán unos. Que ya estamos cerca de medio mes. Y los días que falta se irán “volando”. Ya comenzaron las cenas navideñas,…

Martillando

A palabra suelta no hay vuelta Ahora con la tecnología de los celulares, hay que tener cuidado con lo que se habla, porque todo graban. Esas supuesta grabación hecha al…

Martillando

Producen licor en Borrero Con todos los documentos en regla, ahora que se acerca navidad y fin de año, donde ya no hay como brindar con nada importado, porque eso…