Ambulantes obligan a comprar productos en la parada de bus

La presencia de vendedores ambulantes en la parada de bus ubicado en la Avenida Alberto Ochoa y Mariscal Sucre preocupa a la ciudadanía, porque en ocasiones intimidan a los ciudadanos a comprar sus productos.
No existe un número determinado de personas que llegan a este sector. No tienen ninguna identificación y es común observarles ofrecer una gran variedad de productos tales como: cocadas, caramelos, chocolates, papas, helados y otros artículos.
En el lugar se encuentra una banca metálica que fue ubicada para el descanso de la ciudadanía, sin embargo son ellos quienes ocupan este espacio público dejando de lado a los pasajeros que esperan a las unidades de transporte a nivel interprovincial y que circulan por el lugar.
Llegan vendedores del sector costanero al igual que venezolanos, colombianos, que en ocasiones trabajan en pareja pero muchas veces intimidan a los transeúntes para que les compren.
No es raro escuchar palabras groseras y a gritos en el trato, lo que significa una ofensa para los ciudadanos que están en el lugar. En otros días también se dedican al consumo de cerveza en el sitio.
Los vecinos del sector piden a las autoridades más control para este tipo de vendedores. (I)(AF)

Add Comment