Inicia venta de espuma, maicenas y pistolas de agua por carnaval

 
 
 
En tiendas, mercados y locales comerciales iniciaron las ventas por temporada de carnaval, que este año se celebra los días 11, 12 y 13 de febrero. Espuma de carnaval, bombas, maicena y pistolas de agua son las más solicitados.
La temporada de carnaval trae consigo fiesta, colorido, gastronomía y las tradicionales reuniones entre familiares y amigos. En esta ciudad, niños, jóvenes y adultos celebran en esta temporada con espuma y poca agua, es por esa razón que los comercios iniciaron la venta de los diferentes artículos.
Priscila Andrade, propietaria del “Cincuentazo” adecúa el local de una manera llamativa para a atraer la atención de sus clientes, sobre todos los jóvenes que son los más carnavaleros.
Explicó que desde la semana pasada ya comenzó con la venta de los artículos de carnaval, aunque por el momento están bajas, espera que en los próximos días se vayan incrementando, en especial el día del Taita Carnaval que es cuando más movimiento de gente hay.
Este año se comercializan nuevos modelos es pistolas y bazucas. Los costos van desde los 50 centavos hasta 10 dólares. Las espumas van desde 0,75 ctv hasta cinco dólares en todos los tamaños y marcas; mientras que las maicenas se ofrece tres por un dólar.
Indicó que no solo el comercio de estos productos para el juego de Carnaval son los que se comienzan a venderse durante estas dos semanas, sino los de la fiesta más próxima en el calendario: San Valentín, con artículos como chocolates, muñecos de peluche y más. (VGS) (I)

Add Comment