Rocktubre Fest en Azogues

 
Un festival de Rock se realizará en Azogues el próximo viernes 20 de octubre, en el coliseo de la Ciudadela del Chofer, a partir de las 20h00, como parte del programa general de festividades de la ciudad.
“Queremos rememorar las canciones inolvidables de los años 70, 80 y 90, época de oro, en donde el Rock clásico alcanzó madurez musical, dejando para la historia los grandes hits universales, preferidos por el público de todas las edades”, manifiestan los organizadores.
Para abrir el espectáculo, actuará la academia de baile Mushuk Dance. A continuación la banda Val-Clan: un grupo de talentosos jóvenes azogueños, la nueva generación de músicos, será una agradable sorpresa para quienes los escucharán por primera Vez.
En el intermedio el grupo G-4, músicos de la localidad con amplia trayectoria en el ámbito austral, ofrecerán un repertorio de Rock Latino.
Se cerrará el show con la presencia de “Los Five`s”, banda cuencana de gran prestigio en el austro con proyección internacional. Se premiará al mejor traje de la época y habrán muchas otras novedades. (I)

 

Foto:Banda Val Clan

 

 
 

Add Comment